Política Santo Domingo 

Ramón Cabrera vuelve a la carga, dice que se dispara el disgusto en contra de Alfredo Martínez, y que el rechazo ya no es un secreto.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, afirmó que en el Municipio de Santo Domingo Este (SDE) es de tal magnitud el disgusto que tienen los dirigentes políticos y los munícipes con las actuales autoridades municipales que hace insalvable cualquier posible candidatura que pudiera encabezar el Alcalde Alfredo Martínez.

El diputado por el Municipio de Santo Domingo Este planteó que el rechazo a la actual gestión ya no es un secreto y que por lo tanto, cualquier proyecto de candidatura que pudiera salir de ese litoral,  representaría una amenaza de derrota del PLD en el Municipio más grande del país.


“Es por ello que quiero ofrecerle a las actuales autoridades un puente alfombrado para que caminemos juntos y abrazemos este proyecto para mantener en manos del Partido de la Liberación Dominicana el Ayuntamiento de Santo Domingo Este”, apuntó Cabrera.

Expresó que tiene una propuesta municipal fundamentadaen tres ejes: Medio Ambiente y Gestión de Residuos; Identidad y Turismo; Movilidad y Ordenamiento Territorial.

Cabrera habló durante un gran Acto-Concentración, que tuvo varias participaciones artísticas,  realizado en el Polideportivo de Invivienda, de Santo Domingo Este y donde se dieron cita centenares de dirigentes políticos, líderes comunitarios y munícipes de la Circunscripción 3, de esta demarcación política.

Explicó su propuesta sobre Medio Ambiente y Gestión de Residuos, en este sentido, dijo que se propone desarrollar un amplio Programa de Protección al Medio Ambiente, a fin de tener una ciudad sostenible y habitable. Igualmente dijo implementará un eficiente programa de Gestión de Residuos, que incluirá educación a los munícipes para que clasifiquen los residuos y puedan ser incorporados de nuevo al sistema productivo.

En cuanto a la Identidad y Turismo, manifestó que “trabajaremos para identificar los aspectos que definen nuestro municipio y promoveremos los destinos turísticos, para lo cual haremos acuerdos con los Ministerios de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, para hermosear y remozar las principales estructuras que tienen este potencial”.

En cuanto a la Movilidad y Ordenamiento Territorial, planteó que organizará y modernizará el transporte y que gestionará la continuación de la ampliación de la la segunda línea del Metro, y que exigirá el respeto a los espacios públicos y promoveremos el fiel cumplimento de las normas para un uso apropiado de suelo y creará un Centro de Control de Monitoreo de la ciudad para la prevención de la seguridad ciudadana.

Así mismo, expresó que desarrollará un programa para cambiar de manera total la situación por la que atraviesan los mercados, los cementerios y los espacios públicos, de Santo Domingo Este.

Related posts